Aurelio De Laurentiis, directivo del Napoli, reveló que sí existe un interés por el arqueo mexicano Guillermo Ochoa que tuvo un gran Mundial. Según reportes, Ochoa está cada vez más cerca de la Serie A ya que las negociaciones «están avanzadas».
Te interesa: ¿Memo Ochoa tendría como nuevo destino Argentina?
Puedes leer: Juan Carlos Osorio habría dicho no a la Federación Mexicana de Futbol.
Guillermo Ochoa sería el hombre elegido para suplir a Alex Meret, portero que recién llegó al equipo italiano, pero que apenas en su segundo día sufrió una lesión que lo alejará un tiempo de la cancha.
“¿Si pienso en Ochoa? Es cierto. ¿También en Bardi? Es cierto. Elegí a Meret, debido a su lesión, estamos buscando un sustituto para no crear presión y acelerar su recuperación. Él es un niño pequeño”, dijo De Laurentiis.
Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Napoli, estuvo en el Mundial como analista y según reportes, quedó muy impresionado con la actuación del meta del Standard Lieja. Inclusive se rumoró que tuvo una charla con Ochoa. El canterano del América fue el segundo portero más atajador de la Copa del Mundo.
En Nápoles ven al mexicano con buenos ojos, pero no como el titular indiscutible. Portales italianos colocan al mexicano como el tercero en la rotación.
Ochoa está cada vez más cerca de la Serie A, donde cobraría 900 mil euros por temporada y el precio de su traspaso rondaría los 3 millones de euros.
El jugador de 32 años, tiene un año más de contrato con el Standard Lieja, de Bélgica, equipo al que llegó apenas el verano pasado y que en su primera campaña se convirtió en una pieza clave de la plantilla.