Muchos equipos grande de Europa han mostrado interés por el ‘lobo mexicano’, pero sin duda los de Turín han sido los más interesados, al punto de que harían hasta lo imposible por hacerse de sus servicios y por esa razón, el Director Técnico Nuno Espírito Santo, llegaría con Raúl Jiménez a la Juventus.
Sería el sustituto de Maurizio Sarri.
A pesar de que la ‘Vecchia Signora’ fue campeona de la Serie A, las cosas en el cuadro italiano no están del todo bien. Perdieron sus últimos partidos de la temporada y hay rumores que aseguran que Cristiano Ronaldo no se siente cómodo en el equipo.
La prueba de fuego será en la Champions League, torneo por el cual ficharon a Cristiano Ronaldo para ganarlo. Si no llegan más allá de Octavos de Final (necesitan remontarle un 1-0 al Olympique de Lyon), el lugar de Sarri en el banquillo corre peligro.
Te recomendamos: Real Madrid enfrentará al Manchester City con varias ausencias
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo habría elegido al siguiente club en su carrera
El fichaje de Raúl Jiménez sería clave en esta operación.
Según el medio Calcio Merato, el estratega portugués está en la órbita de la Juventus por el buen trabajo que ha hecho con los Wolves. Aunque dejar al club de la Premier League no será sencillo y es ahí donde entraría el mexicano.
En caso de que los italianos consigan hacerse de los servicios de Jiménez, la llegada de Nuno sería mucho más sencilla. El entrenador tiene contrato con los Wolves hasta 2021 y es muy probable que considere una opción si puede llevarse a su mejor delantero con él.
Nuno Espirito Santo refused to be riled after Mexico manager Gerardo Martino said Wolves striker Raul Jimenez should join Manchester United pic.twitter.com/BgsDbSheUy
— The Sun Football
(@TheSunFootball) July 7, 2020
¿Le ganarán la batalla al Manchester United?
Los ‘Red Devils’ son la gran competencia de la Juventus por el mexicano, por eso los italianos necesitan mover todas las piezas posibles y la opción de que Nuno Espírito Santo llegaría con Raúl Jiménez es algo que les daría ese extra que el United no tiene a su favor.