Karim Benzema jugará con el Real Madrid
Foto: Getty

Tal vez los ‘merengues’ no han podido encontrar a su siguiente Cristiano Ronaldo, pero al menos tienen a alguien con quien los goles no les han faltado. Los números de Karim Benzema en Real Madrid demuestran que aunque no es el ‘Comandante’, sí se ha convertido en el jugador más efectivo del equipo.

Actualmente lucha por el ‘Pichichi’.

Antes el Granada, el jugador consiguió marcar por tercer partido consecutivo y ha demostrado que puede ser la clave para regresar al Real Madrid a la gloria. Su nivel no ha bajado en las últimas semanas, suma cinco goles en las seis victorias que encadenan los madridistas.

También alcanzó a Iago Aspas y Gerard Moreno como máximos realizadores de esta temporada de LaLiga con ocho. Un empate que tiene más mérito tomando en cuenta que, al contrario que ellos y hasta de Leo Messi, ninguno de sus tantos ha sido por la vía del penal.

https://twitter.com/i/status/1340793351705128961

Te recomendamos: Thomas Tuchel dejó de ser Director Técnico del PSG

Te puede interesar: Revelaron el calendario del Mundial de Clubes 2021

Desde la temporada pasada está en plan grande.

En 2019/20 comenzó a mostrar su versión más letal, al firmar 21 goles en Liga y otros siete en Liga de Campeones. Llegó a poner en cuestión la hegemonía de Messi en la competición doméstica tras la salida de CR7 y se quedó muy cerca de alzar su primer ‘Pichichi’.

No solo lo ha hecho en LaLiga. Ante el Mönchengladbach en Champions League, hizo un doblete para meter a los blancos en octavos de final de la máxima competición, lo cual también los colocó como primeros de su grupo, esto después de haber estado cerca de quedar eliminados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema)

Es clave en el esquema de Zidane.

El francés ha sido muy criticado en muchas ocasiones, sobre todo porque decían que no estaba al nivel de Cristiano, pero los números de Karim Benzema en el Real Madrid no mienten, cada vez está mejor y es probable que sea la clave para que los ‘merengues’ vuelvan a la gloria.