Faltan menos de 4 días para que regrese la acción de manera oficial en el futbol mexicano, así que todos los equipos se están dando a la tarea de mostrar su nueva piel para el siguiente torneo. Chivas, Pachuca, Atlas y América ya lo hicieron, así que ahora se une Rayados de Monterrey que presentó sus nuevos uniformes para el ‘Guard1anes 2020’.
Un cambio será importante para el club.
Como se canceló el Clausura 2020, Rayados sigue siendo campeón del futbol mexicano tras vencer a América en el Apertura 2019. Pero el torneo pasado no fue el mejor para ellos, porque durante 10 jornadas no lograron ganar un solo partido y eran el último lugar de la tabla.
Tuvieron suerte que el Clausura se cancelara y pudieran empezar desde cero con el ‘Guard1anes 2020’, algo que intentarán hacer con una nueva piel, misma que presentaron a través de sus redes sociales con el diseño de local y de visitante.
Las leyendas hacen nuestra historia. Jersey Home & Away 2020/21 de @rayados. Disponible a partir de mañana en tienda en línea Rayados y a partir del 23 de julio en PUMA Stores seleccionadas. #75AñosRayados #StaySafeRoarTomorrow pic.twitter.com/uaxAo2Wwn1 — PUMAmexico (@PUMAmexico) July 21, 2020
Te recomendamos: Casos de Coronavirus siguen apareciendo en la Liga MX
Te puede interesar: América presentó el uniforme para ‘Guard1anes 2020’
El jersey asemeja un diseño que habían usado antes.
Se trata del que utilizó la «La Pandilla” de 1994 a 1997, conocido como “brochazos”, o «rayas estilizadas». Además cuenta con un botón en la parte inferior del cuello, algo que ha caracterizado al equipo en las últimas temporadas de la Liga MX.
En cuanto a la de visita, las rayas en lugar de ser verticales son diagonales y no en forma de «brochazos», sino de manera recta. El color blanco solo se encuentra en las mangas y el cuello, ya que en todo el jersey, dos tonos de azules son lo que predominan.
Todo esta inspirado en la década de los 90s.
Los nuevos uniformes de Rayados de Monterrey para 2020 asemejan una diseño que se había usado antes y tal vez eso es lo que quiere hacer el equipo, regresar a aquellos tiempos donde no se encontraban en los últimos lugares de la tabla.