Foto: Getty

Cuando terminó la temporada regular de la NFL, los nombres de todos los entrenadores en jefe que no tendrían trabajo salieron a la luz y así de rápido como los despidieron, también consiguieron su reemplazo, porque las vacantes de Head Coach comienzan a definirse con nuevos -o viejos- entrenadores.

El ‘Black Monday’ no tuvo piedad con nadie.

El lunes después de que se acaba la temporada es uno de los más obscuros, porque muchas personas suelen quedarse sin trabajo. Los New York Giants (Patt Shurmur) y los Cleveland Browns (Freddie Kitchens) fueron los que lo anunciaron ese día y solo uno de esos equipos ya consiguió a su reemplazo.

También hubo algunas franquicias que no pudieron esperar a que acabara la campaña y lo hicieron antes. El primero de ellos fueron los Washington Redskins, que le dieron las gracias a Jay Gruden a mitad de la temporada, después Carolina despidió a Ron Rivera porque el equipo solo logró 5 victorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es oficial, Dallas anunció la inevitable salida de Jason Garrett. La búsqueda por un nuevo Head Coach inicia. #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Tom Brady estuvo lesionado del tobillo durante el mes de diciembre

Te puede interesar: La llegada de Mike McCarthy a Dallas tiene todo el sentido del mundo

El último fue Jason Garrett de los Dallas Cowboys.

Esos fueron los 5 equipos que se deshicieron de sus entrenadores, algunos después de más de 5 años de experiencia y otro con solo 1 (Cleveland Browns). No importa cuales fueron sus razones para darles las gracias, porque lo fundamental es encontrar a un reemplazo, cosa que ya casi todos lograron porque las vacantes de Head Coach en la NFL comienzan a definirse con nuevos entrenadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#KeepPounding le habría ganado la partida a los #GiantsPride para tener a Matt Rhule como head coach. #NFL ? I #NFL100 #Carolina I #Panthers I #Giants I #NewYork I #NFL

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Así van los movimientos hasta el momento:

– Dallas Cowboys, Mike McCarthy (exentrenador en jefe de Green Bay).

– New York Giants, Joe Judge (coach de receptores en Nueva Inglaterra).

– Carolina Panthers, Matt Rhule (head coach de la Universidad de Baylor).

– Washington Redskins, Ron Rivera (exentrenador de Carolina).

– Cleveland Browns, aún no lo deciden.

Estas decisiones se tomaron después de múltiples entrevistas a todos los entrenadores disponibles y parece que la mayoría ya encontró al que intentará sacarlos del hoyo en el que se encuentran, ahora la pregunta será ¿quién logró la mejor contratación?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras los #GiantsPride buscan en Jason Garrett a un coordinador ofensivo, Joe Judge dejaría a los #GoPats para llegar como head coach. #NFL ? I #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el