Una de las empresas más importantes de la lucha libre a nivel mundial estaría a punto de dar a conocer oficialmente la llegada de un nuevo luchador mexicano en WWE, ya que el gladiador azteca se despidió de los cuadriláteros de México en una función en Monterrey.
El nuevo luchador que llegaría a la empresa de Vince McMahon será el regio; el Último Ninja, enmascarado que desde sus inicios ha pertenecido a empresas independientes de Monterrey y Tijuana, como The Crash, pues nunca ha llegado a empresas importantes de México como la Lucha Libre AAA Worldwide o el CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre).
El gladiador azteca hizo oficial su salida del territorio azteca en un video en el cuenta de Facebook de The Crash, asegurando su salida del país y diciendo que no defraudará a la lucha libre mexicana en la nueva aventura que estará por comenzar.
“Muchas gracias por todo el apoyo, partimos a Estados Unidos, nos mudamos, hoy última lucha aquí en Monterrey, en México, se cierra un ciclo pero se abre uno nuevo, de ante mano muchísimas gracias señor Ignacio de la O (Promotor de The Crash), por confiar en mí”, señalo el Último Ninja.
«The Crash, muchas gracias, a toda la gente, a la afición, gracias a ustedes se cumplió el sueño que tengo desde niño y no los voy a defraudar, ni a Tijuana, ni a Monterrey, ni a México”, concluyó el luchador.
En su última función en Monterrey, varios de sus colegas en medio del cuadrilátero y frente al público presente le desearon mucho éxito, uno de ellos fue su rival en turno, Dragon Lee, que hizo a un lado la rivalidad y se despidió de su compañero.
Su primo Héctor Garza Jr. también se despidió de él y le alzó la mano, pidiendo a la gente que le aplaudiera por lograr una meta en su carrera como luchador.
El Último Ninja se sumaría al elenco de mexicanos en WWE, como Sin Cara, Kalisto, Gran Metalik, Raúl Mendoza y Andrade “Cien” Almas, ya que se espera que pueda darse el anuncio oficial en las próximas semanas.