A partir de 2020, los Rams y los Chargers tendrá una nueva casa en Los Ángeles, el inmueble será construido en Inglewood y se ha informado -tras la junta de dueños- que el nuevo estadio de los Rams tendrá un costo de $4,963 billones de dólares solo para su primera fase.
El estadio estaba originalmente tasado en $2.6 billones, pero ahora el nuevo estadio de los Rams costará el doble. Los inmuebles más caros son el MetLife que comparten New York Giants y Jets, el Mercedes-Benz de los Atlanta Falcons, ambos con un costo de $1.6 billones. El nuevo estadio de los Raiders está proyectad para requerir $1.8 billones.
Kevin Demoff, Vicepresidente de Operaciones, declaró que el estadio será construido en tres fases, la primera de ellas estará finalizada entre 2020 y 2021. Las próximas expansiones serán para los condominios y locales comerciales. El nuevo estadio de los Rams tendrá un casino.
«El costo del estadio se ha incrementado con respecto al presupuesto inicial, el inmueble continua siendo 100% financiado por Stan Kroenke y esto destaca una inversión sin precedente para la comunidad de Inglewood y la NFL», declaró Demoff.
«Esta inversión representa la primera fase de su compromiso para trasformar los deportes y el entretenimiento en el distrito de Hollywood Park, el cual traerá Super Bowls, Juegos Olímpicos y cientos de empleos para Inglewood», agregó el directivo sobre el nuevo estadio de los Rams.
Estas nuevas instalaciones también fungirán como sede de la NFL en el Oeste, donde trabajarán empleados de NFL Network, NFL.com, NFL App y NFL Red Zone. La nueva sede deberá abrir en el verano de 2021.