Foto: HSK Sports & Entertainment

A partir de 2020, los Rams y los Chargers tendrá una nueva casa en Los Ángeles, el inmueble será construido en Inglewood y se ha informado -tras la junta de dueños- que el nuevo estadio de los Rams tendrá un costo de $4,963 billones de dólares solo para su primera fase.

El estadio estaba originalmente tasado en $2.6 billones, pero ahora el nuevo estadio de los Rams costará el doble. Los inmuebles más caros son el MetLife que comparten New York Giants y Jets, el Mercedes-Benz de los Atlanta Falcons, ambos con un costo de $1.6 billones. El nuevo estadio de los Raiders está proyectad para requerir $1.8 billones.

Kevin Demoff, Vicepresidente de Operaciones, declaró que el estadio será construido en tres fases, la primera de ellas estará finalizada entre 2020 y 2021. Las próximas expansiones serán para los condominios y locales comerciales. El nuevo estadio de los Rams tendrá un casino.

«El costo del estadio se ha incrementado con respecto al presupuesto inicial, el inmueble continua siendo 100% financiado por Stan Kroenke y esto destaca una inversión sin precedente para la comunidad de Inglewood y la NFL», declaró Demoff.

«Esta inversión representa la primera fase de su compromiso para trasformar los deportes y el entretenimiento en el distrito de Hollywood Park, el cual traerá Super Bowls, Juegos Olímpicos y cientos de empleos para Inglewood», agregó el directivo sobre el nuevo estadio de los Rams.

Foto: Getty

Estas nuevas instalaciones también fungirán como sede de la NFL en el Oeste, donde trabajarán empleados de NFL Network, NFL.com, NFL App y NFL Red Zone. La nueva sede deberá abrir en el verano de 2021.