A unas cuantas semanas de empezar la temporada 100 de la NFL, las cosas se empiezan a ver bien para los Dallas Cowboys, bueno al menos en la posición de RB. El equipo decidió abrir la cartera y el nuevo contrato de Ezekiel Elliott lo convertiría en el segundo corredor mejor pagado de la liga.
Toda esta novela terminaría en favor del jugador.
Justo cuando empezó el campamento de entrenamiento del equipo, Elliott decidió aplicar un Le’Veon Bell y no presentarse hasta que le ofrecieran una extensión de contrato que estuviera a la altura. Era solo cuestión de tiempo para que las cosas se hicieran como él dice.
Jerry Jones, dueño de los Cowboys, dijo en muchas ocasiones «no necesito a un corredor de élite para ganar un Super Bowl», pero ahora parece que tendrá que tragarse sus propias palabras. No solo le daría el contrato que quería, sino que le ofreció ser de los mejores pagado en su posición.
Te recomendamos: Michael Crabtree firmó con los Cardinals por un año
Te puede interesar: Dallas no tiene por qué preocuparse por la ausencia de Ezekiel Elliott
Bueno, eso fue lo que dijo Ed Werder de ESPN.
Según el reportero, el equipo dio una última oferta para intentar hacerse de los servicios del corredor y en caso de que sea cierto, sería el segundo mejor pagado, eso quiere decir que ganaría alrededor de 15 millones por año.
Sources: The most recent offer in negotiations between holdout Ezekiel Elliott and the Cowboys came from the team. Elliott has been offered a contract making him one of the NFL’s 2 highest-paid RB. That would suggest team offering more than LeVeon Bell and less than Todd Gurley.
— Ed Werder (@WerderEdESPN) August 22, 2019
Esa situación lo pondrían justo debajo de Todd Gurley y arriba de Le’Veon Bell. El RB de los Rams tiene un contrato de cuatro temporadas y 60 millones de dólares, mientras que el de los Jets oscila en 52 millones por las mismas 4 campañas.
Eso quiere decir que ‘Zeke’ ganaría un aproximado de 55 y 58 millones.
No se conocen a fondo los detalles del nuevo contrato de Ezekiel Elliott, pero en caso de ser rechazado no hay duda alguna que la meta del corredor es convertirse en el mejor pagado de su posición y eso es algo que los Cowboys no estarían dispuesto a ofrecerle.