Foto: Getty

El juego estelar de la semana protagonizaba a los Atlanta Falcons en casa de los New Orleans Saints, quienes necesitaban una victoria urgente para poder seguir con esperanzas de pasar a playoffs.

Drew Brees y su ofensa llegaban con un ritmo espectacular, son el contendiente más fuerte a Super Bowl y la balanza se inclinaba a su favor en el Thursday Night Football. 

Como casi todos los partidos de la temporada los Santos empezaron la primera serie con un TD de 28 yardas de parte de Brees a Lewis.

Te recomendamos: Cowboys se convirtió en líder de su división con la victoria sobre Redskins

Las defensas fueron los protagonistas en la primera mitad, solo hubo 6 puntos más, un gol de campo a favor de cada equipo.

Drew Brees no se iría al descanso con solo 10 puntos en el marcador para los Santos, ya que tras una ofensiva de 5 minutos encontró a Carr en la zona prometida con un pase de 12 yardas.

Se iban al medio tiempo 17-3. 

La parte complementaria empezó lenta a diferencia del primer tiempo, hubo tres series en las cuales ninguno logró puntos y ni siquiera podían salir del medio campo.

Al final del tercer cuarto hubo otro TD de Brees para dejarle 3 pases de anotación al QB de Nueva Orleans.

Atlanta contestó de manera inmediata con un TD por la vía terrestre de Ridley que acortaba la distancia en el marcador.

Drew Brees no tenía suficiente TD en su lista y logró uno más con un receptor diferente, el QB de los Santos demostró porque es de los mejores con 4 pases de anotación en el partido.

Lewis, Carr, Arnold y Kirkwood fueron los receptores con los TD.

Atlanta anotó el del orgullo con 2 minutos en el reloj con un pase de Ryan a Coleman.

Con esta derrota Atlanta se queda sin aspiraciones de postemporada.