El mediocampista colombiano James Rodríguez compareció ante los medios de comunicación previo al partido de mañana correspondiente a la Liga de Campeones, y destacó que su relación con su exentrenador es normal «no tengo nada contra Zidane».
Sobre regresar a Madrid, James sólo tuvo elogios para la ciudad: «Siento un gran respeto hacia toda esta gente y siento que fui feliz aquí cuando estuve en el Real Madrid», señalo el jugador que pasó tres campañas en el seno merengue.
Siempre es especial regresar al Bernabeu. #UCL pic.twitter.com/1thfDUDZOE
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) 30 de abril de 2018
«No tengo nada contra Zidane, no son sentimientos de rabia, yo solo quiero hacer muy buen partido para que el Bayern pueda pasar esta fase y jugar una gran final. Contra él y contra el club no tengo nada, son sentimientos de gratitud hacia todos ellos», añadió.
James Rodríguez llegó en 2017 a las filas del Bayern Múnich en condición de préstamo por dos temporadas y con opción a compra. El futuro inmediato del jugador sigue siendo en Alemania, pero se ha especulado un posible regreso: «mi presente es el Bayern, estoy bien y feliz y solo pienso en esto y posteriormente hacer un buen Mundial y ya veremos lo que va a pasar, pero mi presente es el Bayern».
«No creo que fuese culpa de nadie, pienso que cuando tuve oportunidad de jugar aporté goles y pases. En la primera temporada jugué mucho y tuve oportunidades de hacer buenos números y cuando juegas menos tienes más dificultades para hacer esos números, no creo que fuese culpa de nadie. Pienso que cuando pude jugar estuve a un nivel bastante bueno», respondió a un cuestionamiento sobre el culpable de su salida del Madrid.
James también aprovechó para compartir las calves para los bávaros: «tenemos que intentar jugar bien, poner mucha intensidad y aprovechar las oportunidades, hacer goles que es en lo que fallamos el pasado martes y estar finos en esas ocasiones».