Foto: Getty

Los fanáticos de los ‘felinos’ no conocen los limites, hace unos días el francés logró convertirse en el máximo goleador de Tigres, pero el amor al atacante lleva tiempo siendo una devoción en Nuevo León; las pruebas son claras; los niños con el nombre de Gignac en el Registro Civil de ese estado está a la orden del día.

Ese es su apellidom nos su nombre…

Comencemos por lo evidente, el goleador de Tigres no lleva por nombre Gignac, ese es su apellido, su apelativo oficial es André-Pierre, por lo que en caso de querer nombrar a sus hijo como el futbolista ese era el nombre que tenían que usar.

Hace 4 años el ‘Bomboro’ hizo su llegada al futbol mexicano, y hoy es un histórico de los Tigres, desde su arribo la afición se enamoró una vez más del conjunto ‘felino’ luego de los tristes años previos donde el equipo universitario peleaba por el descenso, hoy gracias a Gignac esto es cosa del pasado y 40 parejas se lo han reconocido de una forma muy peculiar.

Te recomendamos: ¿Gignac es el extranjero más sobrevalorado de la última época?

Foto:Getty

Te puede gustar: Ochoa sigue entrenando con el Standard de Lieja

¿Por qué 40 parejas?

Esto no es una expresión en sentido figurado ni mucho menos, 40 son las parejas que han decidido ir al Registro Civil de Nuevo León y nombrar a su hijo con el apellido del francés, un homenaje que tal vez le cueste más de una burla al niño en unos años.

En el Registro Civil de Nuevo León ya hay de todo, Alan Gignac, Leonel Gignac, Andrik Gignak, Ikker Gignac, Christopher Guadalupe Gignac y hasta un Gignac Antuan, no Antoine cómo Griezmann, su nombre es Antuan, así como suena.

También podremos encontrar Walter Gignac y tal vez esto se deba a Walter Gaitán, otro ídolo de la afición universitaria, quien anotó 80 goles con la casaca de Tigres; el que más llama la atención es el de Dorlan Gignac, donde a lo mejor el papá era aficionado de Monterrey y la madre de los de la UANL y combinaron el nombre de Dorlan Pabón con el apellido del francés. Todo esto nos lleva a preguntarnos ¿a los niños con el nombre de Gignac les gustará el futbol en un futuro?