No todo fueron buenas noticias tras la conquista de la séptima estrella por parte de Tigres y la tragedia se hizo presente. Un niño falleció atropellado en el festejo de los universitarios cuando se dirigía a la explanada del Estadio Universitario.
El pequeño aficionado de los felinos iba acompañado por su papá.
A pesar del gran ambiente que hubo en la Sultana del Norte por el título obtenido por parte de los universitarios en el Clausura 2019, la fiesta se vio manchada por una muy mala noticia que se presentó a escasos metros de donde se llevó a cabo la celebración.
Te interesa: Tigres consiguió su séptimo título de Liga MX.
El menor de 5 años que respondía al nombre de Irving Alan Reyes fue atropellado cerca de las 02:00 de la mañana cuando iba de camino al ‘Volcán’ para celebrar el séptimo título del futbol mexicano de su equipo.
Un coche embistió a Irving, a su papá y a hermano.
Al lugar arribaron paramédicos para auxiliar al menor que perdió la vida en el lugar de los hechos debido al impacto que recibió por parte del automóvil que golpeó a las 3 personas en una curva.
Te recomendamos: Tigres festejó con su afición la obtención de su séptima estrella.
Puedes leer: Gignac quiere ganar la Copa Libertadores antes de retirarse.
El conductor del vehículo fue detenido por las autoridades de Nuevo León para iniciar una investigación por la muerte del pequeño de 5 años que tenía el sueño de celebrar al lado de sus ídolos.