El delantero de 30 años Nikola Kalinic fue expulsado de la concentración de Croacia que se encuentra en Rusia disputando la Copa del Mundo después de haberse negado a ingresar al partido en el que Croacia venció a Nigeria.
Kalinic que se encontraba calentando durante el segundo tiempo fue llamado por el técnico de los croatas, Zlatko Dalic para entrar como revulsivo pero el delantero se negó a entrar argumentando que tenía un problema en la espalda.
ℹ Forward Nikola Kalinić to leave #CRO #WorldCup squad
➡ https://t.co/wtvNxgVZPp pic.twitter.com/ubmrNKBoJh— HNS | CFF (@HNS_CFF) 18 de junio de 2018
Debido a esto, Dalic, en conjunto con su cuerpo técnico decidió que Kalinic abandonara la concentración de la Selección de Croacia que está en Roschino y regresará inmediatamente a Croacia.
Esta situación no es la primera vez que sucede ya que hace quince días en el partido amistoso entre los croatas y los brasileños jugado en Inglaterra, Nikola Kalinic se negó a entrar de cambio argumentando lo mismo que en encuentro del sábado frente a la Selección de Nigeria.
Por estos dos acontecimientos, Nikola Kalinic fue expulsado de la concentración de Croacia y no estará presente con los croatas en el resto de partidos durante el Mundial Rusia 2018.
Nikola Kalinic que actualmente milita en el Milan, ha disputado 42 encuentros con la camiseta de la Selección de Croacia en donde ha marcado 15 goles y ha disputado las Eurocopas de 2008, 2012 y 2016 con los croatas.