El año pasado fue sumamente complicado para todo el mundo, pero hubo alguien que la pasó peor que nadie desde el principio. Nico Castillo sufrió una trombosis en al pierna que puso en riesgo su vida y a pesar de eso, quiere volver con América lo más pronto posible, algo que sus compañeros ‘azulcrema’ le reconocen.
Meses después de la operación, sigue en recuperación.
Aunque la cirugía por la trombosis fue a principios del 2020, el delantero fue sometido a una nueva operación en la ciudad de Atlanta, la cual resultó ser exitosa según los primeros reportes que se han entregado al respecto de esta situación y es por eso que no ha regresado.
A pesar de que ya va a cumplir un año sin poder jugar, sus ganas de volver no han terminado. Nico Castillo quiere jugar de nuevo y no con cualquier equipo, sino con el América, sobre todo porque sus compañeros no están esperando con los ‘brazos abiertos.
Te recomendamos: Gignac se perderá el duelo contra Atlas
Te puede interesar: América tiene 6 casos positivos de COVID-19
Memo Ochoa es uno de ellos.
«(Nico Castillo) es un luchador, está haciendo todo para volver lo más rápido posible, tiene ese compromiso de trabajo y yo creo que es un ejemplo para todos, para mucha gente y nos daría mucho gusto verlo en la cancha porque la ha pasado bastante mal y se merece la alegría de volver a jugar futbol», mencionó en una transmisión en línea.
El chileno ya ha participado en algunos entrenamientos del equipo, de manera individual, pero espera por hacerlo a la par en los próximos meses. No se ha dicho si tendrá actividad en el ‘Guard1anes’ 2021, pero si todo sale bien, es muy probable que lo haga.
Y cuando le preguntaron sobre Castillo, dijo esto:
pic.twitter.com/gmKK2D5SWx — 𝓐𝓵𝓸𝓷𝓭𝓻𝓪 (@alondra68960373) January 22, 2021
No hay duda que Nico Castillo quiere volver con América.
El equipo lo ha esperado mucho tiempo, sus compañeros buscan tenerlo de vuelta, así que todo indica que volverá a ponerse el uniforme ‘azulcrema’, algo que hace unos meses parecía que nunca iba a suceder de nuevo.