Lo que parecía ser una simple lesión en la rodilla, terminó por complicarse más de lo esperado para uno de los jugadores de las Águilas. Hace unas semanas, Nico Castillo fue operado por una lesión y el América no tardó en sacar un comunicado para dar a conocer el estado de salud del chileno.
Su recuperación será larga.
En cuanto se supo de la intervención quirúrgica que tuvo el jugador, se reveló que no jugaría el Clausura 2020, razón por la cual se habló de una extensa recuperación que podría tardar hasta más de 6 meses. Miguel Calero sufrió de lo mismo y ese fue su motivo para retirarse.
Por el momento no se ha hablado de un retiro para Castillo, pero los rumores siguen saliendo a la luz, entre ellos algunos sobre que hay complicaciones en la recuperación del jugador y que las cosas no van tan bien como parece.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Doblete de Gignac exhibió a Chivas con su primera derrota del torneo
Te puede interesar: Santiago Giménez anotó su segundo gol en la victoria de Cruz Azul
América desmintió todo ese tipo de comentarios.
La información que estaba corriendo en redes sociales era que el andino había sido nuevamente ingresado a terapia intensiva, por la aparición de un nuevo coágulo. Razón por la que más de una persona no dudo en compartir y ahí fue donde el pánico se hizo presente.
A través de un comunicado, los de Coapa desmintieron que haya sufrido algún contratiempo en su recuperación. Señalaron que en los siguientes días, el delantero chileno será dado de alta para continuar con su rehabilitación donde no ha habido ninguna complicación.
🏥 Parte médico de Nicolás Castillo:
El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación y será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación. pic.twitter.com/YoENzrQtWG
— Club América (@ClubAmerica) February 7, 2020
La operación ocurrió el 30 de enero.
Nico Castillo fue operado por una lesión muscular, pero horas más tarde sufrió una trombosis en la pierna. Aunque al parecer todo ese mal momento ya quedó atrás, porque tanto el equipo como el jugador están en espera de algo de mejoría para saber su futuro con América.