Llevaba muchas temporadas siendo un QB suplente y siempre estaba bajo la sombra de otros jugadores, pero por fin había llegado su oportunidad. Es la primera campaña de Nick Foles con los Jaguars y no empezó de la mejor manera, porque el mariscal de campo salió del partido por una lesión.
No llevaba ni un cuarto completo del encuentro.
Se lastimó el hombro izquierdo, para que después fuera descartado para continuar en el partido. No iban ni 15 minutos de juego y durante una captura de QB, el jugador cayó mal para rompiéndose la clavícula.
Estaba jugando contra los Kansas City Chiefs e iban perdieron 17-10, situación que pone a los Jaguars en un momento complicado al ya no contar con su mariscal de campo estrella, mismo que acababan de contratar en la temporada baja.
INJURY UPDATE:
QB Nick Foles has been ruled out with a left shoulder injury. pic.twitter.com/ChOxvmBOJR
— Jacksonville Jaguars (@Jaguars) September 8, 2019
Te recomendamos: Tom Brady y Drew Brees buscan romper el mismo récord esta temporada
Te puede interesar: La novela de Antonio Brown tuvo un final feliz
Foles logró conseguir su primer TD como jugador de Jacksonville.
Foles lanzó su primer pase de anotación como Jaguar a D.J. Chark y momentos después estaba en la banca con mucho de dolor y luego se dirigió al vestuario para que le revisarán su brazo no lanzador. Se le realizarán todos los estudios para descartar cualquier lesión de gravedad.
¡LA HORA DE GARDNER MINSHEW! #NFLxFOX Nick Foles ya luce protección en el brazo izquierdo y no va a regresar al partido. @FOXImpactoNFL pic.twitter.com/HZwVoOuyuP
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 8, 2019
Al abandonar el juego, Foles se fue con 5 de 8 pases lanzados para 75 yardas y el touchdown con una calificación saludable de 132.8. A pesar de que Jacksonville iba perdiendo contra los Chiefs, su mariscal de campo parecía la clave para intentar remontar.
Gardner Minshew tomó su lugar.
El QB es un novato de Washington State, que a diferencia de Foles, no tienen ningún tipo de experiencia en los emparrillados de la NFL. Ahora que Nick Foles salió por lesión, habrá que esperar los resultados y esperar lo mejor para el jugador.