Los escándalos han disminuido un poco, pero tal parece que su efectividad también, porque tan solo unos años después de llegar a los 180 millones, ahora Neymar vale 160 millones de euros. Con 28 años sigue siendo uno de los caros, pero eso no quiere decir que todos lo quieren en su equipo.
El Barcelona lo quiso durante el mercado de verano.
Los problemas que tuvo con el PSG la temporada pasada hicieron que buscara su salida del equipo y los que más sonaron para hacerse de sus servicios fue el Barcelona, pero al final su intento fue frustrado por las negativas que los parisinos pusieron sobre la mesa.
Un año más tarde, el club ‘blaugrana’ volverá a intentarlo -al menos eso parece- y en esta ocasión las cosas serían un poco más sencillas porque su valor ya es menor, así que el PSG no tendría porque decir que no tantas veces, eso si quiere recibir una buena cantidad a cambio del brasileño.
Neymar Jr y otro día en la oficina.
https://t.co/xDkmPIv0lf — DosisFutbolera.com (@Dosis_Futbolera) March 5, 2020
Te recomendamos: ¿Barcelona estaba mejor con Valverde que con Setién?
Te puede interesar: Comenzó la segunda temporada de la novela de Neymar
La idea es regresar la delantera al Barcelona.
Messi parece estar solo con las lesiones de Suárez y Dembélé, así que recurrir a los servicios de Neymar una vez más, parece una medida urgente más que voluntaria. Además, tampoco se está haciendo más joven y es ahora o nunca para volver a con los culés.
Según el portal ‘Transfermarkt’, que tiene en cuenta muchísimos factores (desde la edad del futbolista hasta el rendimiento y el tiempo de contrato que le queda), Neymar no está en estos momentos en su valor más alto, que llegó a ser de 180 millones en enero de 2018. Actualmente, Neymar vale 160 millones de euros, aunque bien es sabido que tal y como está el mercado, quien quiera llevárselo deberá poner presión.
Ahora sí puede forzar su salida del PSG.
‘Ney’ se basaría en la cláusula de reglamento FIFA para forzar su adiós de los parisinos al estar cumpliendo ya su tercera temporada en el PSG y salir del denominado ‘periodo protegido’. ¿El Barcelona por fin logrará regresarlo a su plantilla?