En el primer partido oficial de la temporada en Francia, Neymar regresó con el PSG para ganar la Supercopa 4-0 ante el Mónaco en un encuentro que se disputó en el Estadio de Shenzhen en China. Los goles fueron obra de Ángel Di María que marcó al 33′ y al 93′, Christopher Nkunku al 39′ y Timoty Weah al 67′.
La gran estrella brasileña reapareció con la camiseta del París Saint-Germain casi cinco meses después de su última aparición. Neymar ingresó al campo al minuto 76 y recibió una gran ovación por parte de toda la afición china que se hizo presente en el Estadio de Shenzhen.
On sait fêter les ? à Paris ! ?@TTuchelofficial a dû apprécier cet arrosage en règle de Thiago et Adri pour son premier trophée sous nos couleurs ?#TDC2018 pic.twitter.com/x17VZLachT
— Paris Saint-Germain ?? (@PSG_inside) 4 de agosto de 2018
Después de haber sido víctima de una lesión en el pie a finales de febrero, ‘Ney’ no había vuelto a jugar con el PSG desde entonces.
El atacante regresó a los terrenos de juego con la Selección de Brasil en el Mundial de Rusia 2018 y cayó eliminado en los cuartos de final.
???? #TDC2018 pic.twitter.com/WgtZNV2L6D
— Paris Saint-Germain ?? (@PSG_inside) 4 de agosto de 2018
El número 10 del conjunto parisino ingresó en sustitución del italiano Marco Verratti cuando el partido ya se encontraba 3-0. Thomas Tuchel, nuevo entrenador del equipo decidió darle unos minutos a Neymar a pesar de haber reportado a los entrenamientos el jueves.
Este partido también sirvió para ver el debut oficial con el París Saint-Germain del portero Gianluigi Buffon que disputó los 90 minutos y mantuvo su portería a cero. Buffon conquistó su primer título con el PSG y el número 26 en su carrera profesional.
Tras varios meses de espera Neymar regresó con el PSG y lo hizo en la obtención de la Supercopa de Francia en el que el PSG goleó 4-0 al Mónaco.
La próxima semana comienza la Ligue 1 y el París Saint-Germain debutará ante el Caen, partido en el que podría reaparecer Kylian Mbappé.