Con futuro incierto y caras largas, Neymar regresó a los entrenamientos del PSG. Luego de muchas especulaciones, el brasileño ya trabaja con el cuadro parisino a la par después de recuperarse de su lesión en el tobillo que lo privó de jugar la Copa América. ¿Dónde terminará jugado este crack de Sudamérica?
El París Saint Germain se alista para su próximo juego.
Te puede interesar: FIFA reveló los nominados al mejor entrenador para el ‘The Best’
A pesar de que aún no se sabe si ‘Ney’ tendrá participación en el siguiente encuentro, la plantilla se pone a ritmo para encarar de gran forma su primer partido de temporada frente al Rennes, el cual disputará la Supercopa de Francia.
Mismo que será el 3 de agosto a las 6:30 horas (tiempo de México).
Los focos de atención continúan con este futbolista tras conocer que el Barcelona insistirá por sus servicios. Sin embrago, los blaugranas no deberán confiarse, ya que equipos como Real Madrid y Juventus también han sido señalados como posibles destinos del astro brasileño.
También podrías leer: El PSG puso en oferta a «Neymar» en un superpresio
¿Cuántas ofertas tendrá ‘Ney’?
Neymar regresó a los entrenamientos del PSG en un manto de lluvia, luego de que el futbolista lograra superar la última lesión de tobillo que le obligó a perderse la Copa América, certamen en el que su país culminó monarca.
Por si te lo perdiste: El nuevo uniforme del Real Madrid le gustó a Neymar ¿Próximo equipo?
Desde hace tiempo, tanto en París como en tierras asiáticas Neymar estuvo trabajando en solitario para su recuperación y ahora que se presentó con el equipo en China parece estar muy bien físicamente.
Thomas Tuchel se resignó a perder al brasileño: «No hay nada nuevo, sigue siendo mi jugador«. Pero está consciente de que el club tiene otros planes con el futbolista, que en los últimos meses se ha vuelto un problema.
Ahora, a Neymar no le queda otra que obedecer al equipo que le paga.
En las imágenes que compartió el PSG en sus redes sociales, se le vio al brasileño insatisfecho con una cara de molestia. Todo indica que ya quiere irse del club por las malas relaciones existentes con la directiva.