La novela del delantero brasileño parece que está por llegar a su fin, ya que Neymar quiere seguir en el PSG de acuerdo a una entrevista que concedió a la revista France Football. El atacante lleva mucho tiempo en el ojo del huracán debido a la incertidumbre sobre su futuro.
El PSG fue primer lugar del grupo A.
Desde su salida del Barcelona en 2017 para llegar al conjunto francés, se generó mucha polémica principalmente por su relación con Lionel Messi y si esta fue la causante de su traspaso. Parecía que Neymar era feliz en el club Catalán, pero no era así por lo que decidió emprender un nuevo reto en Francia.
Te interesa: Antonio Mohamed sabe cuál es la clave para enfrentar al Liverpool
Neymar llegó en 2017 procedente del Barcelona.
Llegó como el fichaje más caro en la historia y por supuesto para ser la estrella del equipo, pero no contaba con la llegada de Kylian Mbappé ni de que les costaría mucho trabajo trascender en la Champions League. El PSG domina la Ligue 1, ya que el poder adquisitivo de la institución los puso como el mejor equipo del país galo.
El Presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi le inyectó mucho dinero a la plantilla para tener a jugadores como Neymar, Mbappé, Di María, Keylor Navas, Thiago Silva, Mauro Icardi, entre otras figuras que han estado en las filas del equipo. Aunque la cuestión económica no lo es todo, ya que a nivel deportivo no pueden trascender en la máxima justa de clubes del mundo.
Te gustaría leer: Real Madrid no contará con una de sus figuras para ‘El Clásico’
Neymar quiere seguir en el PSG.
Durante la entrevista que el brasileño sostuvo con la revista France Football, explicó muchos de los cuestionamientos a su persona y la posibilidad de salir, aunque en este momento no entra en sus planes.
«¿Por qué voy a querer irme del PSG? Hoy soy parisino y me entrego al 100%. Daré todo en el campo para que gane el PSG. Nunca quise hacer daño a nadie, pero en mi cabeza está que si no eres feliz, te tienes que ir», declaró.
Respecto a su excompañero Lionel Messi, mencionó que siguen siendo amigos y que lo admira bastante, las rivalidad que pueda existir entre los dos es sólo una ilusión, «es un jugador increíble, el mejor que he visto jugar nunca. No es sorprendente que tenga 6 Balones de Oro, debería haber un Balón de Oro sólo para él. Siempre amaré a Messi».
Te recomendamos: Erick Gutiérrez se quedó sin Director Técnico en el PSV
Con la ‘Canarinha’ consiguió la Medalla de Oro en Río de Janeiro.
Neymar es la estrella de la Selección de Brasil y en 2016 consiguió la Medalla de Oro después de los fracasos de Londres 2012, Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de 2015 en Chile. El delantero lideró a un combinado brasileño que carecía de nombres y grandes figuras, sin embargo, pudo quitarse la presión de encima.
Ahora Neymar quiere seguir con el PSG tratando de hacer mancuerna con Mbappé que es la sensación del momento. El brasileño asegura que son buenos compañeros y sus objetivos son los mismos de levantar una Champions con la casaca parisina.