Las palabras de Nasser Al-Khelaifi, Presidente del París Saint-Germain, sobre el futuro de Neymar en el club retumbaron con fuerza en la capital de Francia, después, un reporte aseguró que Messi quiere el regreso del brasileño sobre la compra de Griezmann y ahora, se estaría confirmado que Neymar quiere salir del PSG.
El Barça podría sería el destino perfecto para ‘Ney’.
Te puede interesar: Neymar fue acusado de violación en París
Tanto se habla del posible retorno del astro brasileño al futbol español con los blaugranas, que hasta los jugadores de la plantilla estarían ilusionados de verlo nuevamente pateando el balón en el Camp Nou, entre los que ven con buenos ojos la compra están Luis Suárez y Messi.
Tal vez, si nunca hubiera dejado el futbol español, tanto el Barcelona como él estarían viviendo un extraordinario momento y aunque no lo quieran aceptar ambas partes saben que se necesitan.
También podrías leer: La condición que el Barcelona le puso a Neymar para regresar
Ver esta publicación en Instagram
?Según Mundo Deportivo, Neymar estaría dispuesto a todo por regresar a #Barcelona, ¿lo lograrán?
Si ‘Ney’ quiere volver a la élite del futbol europeo, necesita del Barça.
De acuerdo a la prensa españolam la opción de Neymar al Barça podría pasar de ser un sueño a una posibilidad real a pesar de que hace unas semanas se había especulado que su regreso tendría una condición.
También los rotativos mencionaron que hasta Messi habría expresado a Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, que quiere el regreso del brasileño y prefiere invertir en eso que en Griezmann.
Por si te lo perdiste: PSG quiere una millonada por Edinson Cavani para que salga al Atlético
Al parecer, es cuestión días para conocer el verdadero futuro de este jugador polémico, luego de que el Mundo Deportivo reveló que Al-Khelaifi recibió un mensaje claro por parte de Neymar.
«No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir«, dijo ‘Ney’.
¿El presidente del París Saint-Germain lo dejará ir?
Todo indica que no tendrá ningún problema la directiva del PSG de dejar salir a Neymar, así lo dio a conocer Al-Khelaifi a France Football tras haber declarado que nadie obligó al brasileño a firmar con los parisinos y hasta olvidó que hace tiempo dijo que era un futbolista intransferible.
Lo importante es que Neymar quiere sí o sí regresar a vestir la playera azulgrana.