Las polémicas actitudes de Neymar en la Ligue 1 con el PSG provocaron que Tite haya tomado una drástica decisión a unas semanas del comienzo de la Copa América, la cual radica en que Neymar no será capitán de Brasil, el que tomará ese rol es Dani Alves.
El experimentado defensa de 36 años liderará a su país.
El seleccionador de la ‘Canarinha’ le comunicó la decisión al delantero del PSG el pasado sábado, día en el que llegó a la concentración en la Granja Comary, tras abandonar al club parisino sin permiso.
Te interesa: El Barcelona cesaría a Valverde y buscaría a Roberto Martínez.
Brasil le quitó la capitanía a Neymar, y Dani Alves será el relevo en la Copa América, que se celebrará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil, por sus constantes indisciplinas y el mal ejemplo que ha transmitido la última campaña en Francia.
Exjugadores como Rivaldo y Zé Roberto habían pedido medidas contra ‘Ney’.
Recientemente agredió a un aficionado en la final de la Copa de Francia, además de haber insultado en redes sociales al cuerpo arbitral que dirigió el partido de Champions League ante el Manchester United.
Por dichos motivos el astro brasileño fue suspendido varios partidos tanto en Francia como en la competición continental.
Puedes leer: Cristiano Ronaldo y Francesco Totti jugaron juntos por primera vez.
Te recomendamos: El Atlético recibirá mucho dinero por albergar la final de la Champions.
Daniel Alves será o capitão da #SeleçãoBrasileira na Copa América. Boa sorte, craque!
?? #JogaBola Saiba mais em https://t.co/8JGEihDKZX
Foto: @lucasFigfoto / CBF pic.twitter.com/WVGf96pYDa
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) 27 de mayo de 2019