Es difícil olvidar el pasado y más aquellas agradables experiencias que vivimos con fantásticos amigos. Un caso similar es el que vive Neymar tras recordar cuando jugaba con Messi en el Barcelona y decir que todos lo respetaban.
La ‘Pulga’ siempre ha sido una persona especial para el brasileño.
‘Ney’ respeta y admira el trabajo del argentino fuera y dentro de un terreno de juego. Después de jugar juntos por casi 4 temporadas, no olvida nada. ¿Querrá ser como él en un futuro próximo?
“En el Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Es por ser más bonito? No. Es por todo lo que hace. No digo solo de mí, pero de todo el mundo que muestra un fútbol de este nivel. Es normal en el futbol… Messi era el protagonista. El equipo siempre hacía lo que él pedía”, comentó en una rueda de prensa.
Te puede interesar: Lionel Messi admitió su deseo de salir del Barcelona
También podrías leer: Lionel Messi aseguró que Neymar pudo haber jugado en el Real Madrid
Ver esta publicación en Instagram
El ‘killer’ de área del PSG llegó a los 100 partidos con la ‘Verdeamarela’.
El originario de Sao Paulo suma 61 goles y 36 asistencias con la ‘seleçao’ en un centenar de juegos. Marca que pocos jugadores de brasil han logrado conseguir y hasta rebasar, como Robinho, (100 partidos entre 2003 y 2017), Cláudio Taffarel (101 partidos entre 1988 y 1998), Dani Alves (115 partidos de 2006 al presente), Roberto Carlos (125 partidos entre 1992 y 2006) y Cafú (142 partidos entre 1990 y 2006).
Neymar está muy contento con este logro y espera ser un jugador histórico en su selección, así como lo es Messi con el Barcelona.
«Estoy muy feliz por alcanzar esta marca. Ni en mis mejores sueños imaginé que esto pudiera suceder… (En 100 partidos) son muchas decepciones, derrotas, se cometen muchos errores, pero sí eres una persona que batalla, al final de todo consigues redimirte de los errores«, reconoció.
Por si te lo perdiste: Barcelona tiene un plan maestro para fichar a Neymar en diciembre
Añadió que es un privilegiado en la ‘Canarinha’ y admitió que en algún momento de su carrera él tuvo que ser el líder en el equipo.
«Estoy en la selección desde hace 10 años. Siempre fui uno de los principales nombres y uno de los que cargaba con todo en la espalda. Nunca huí de esto. Siempre desempeñé mi papel muy bien en la selección. Cuando un jugador alcanza un nivel así, es normal tener un trato diferente«, puntualizó.
El astro brasileño está hecho para cumplir con retos, y buscará cambiar para bien, ahora que su sueño es convertirse en el mejor futbolista del mundo, ganando trofeos importantes.
Ver esta publicación en Instagram
‘Gigi’ hizo la comparación más lúcida entre Cristiano Ronaldo y Messi, ¿coinciden?