Neymar marcó un golazo con Brasil en su regreso a las canchas después de haber estado tres meses de baja por una lesión.
El astro brasileño tuvo un regreso soñado tras anotar el primer tanto en la victoria de Brasil 2-0 frente a Croacia en un partido amistoso disputado en Liverpool.
El atacante del PSG no disputaba un juego desde el 25 de febrero e ingresó al campo tras el descanso en lugar de Fernandinho y apenas tardó 23 minutos en volver a marcar tras burlarse a varios defensas croatas, entre ellos a Sime Vrsaljko.
Después de una serie de cambios por parte de ambos entrenadores, el partido fue más cerrado y tanto Croacia como Brasil ya no tuvieron muchas oportunidades claras de gol.
Ya en el descuento el atacante del Liverpool, Roberto Firmino puso el 2-0 definitivo ante una Croacia que jugó un buen partido y que buscará competir de buena manera en la Copa del Mundo.
El golazo de Neymar frente a Croacia fue la mejor noticia para una Seleção que comenzó sufriendo ya que no encontraba su juego ante el equipo croata, que comandada por Luka Modric e Ivan Rakitic jugaron un buen primer tiempo.
Neymar marcó un golazo con Brasil y en la celebración de su tanto corrió a abrazar al doctor Rodrigo Lasmar quien hace tres meses lo operó en Belo Horizonte y quien lo ayudó a recuperarse con la vista puesta en el Mundial Rusia 2018.
Antes de debutar en el Mundial de Rusia 2018, Tite tendrá la oportunidad de probar a su estrella en un amistoso del 10 de junio contra Austria. La ‘Canarinha’ debutará en la Copa del Mundo ante Suiza el 17 de junio.