Foto: Getty

El mercado de verano terminó y no todos los ‘cracks’ que tenían el objetivo de salir de sus actuales equipos lo consiguieron. El sábado se cree que fue el día en el que Neymar se enteró que no saldría del PSG y al recibir la noticia lloró de la impotencia de su fichaje fallido, al menos así lo aseguró el programa de televisión español, El Chiringuito.

El astro brasileño de 27 años no cumplió su objetivo.

Neymar se quedó con la incertidumbre. Tanto su deseo por regresar al Barcelona sólo se quedó en un sueño a pesar de los constantes guiños que le hizo a los directivos del club culé para lograr salir del París Saint-Germain definitivamente.

A veces las cosas no salen como uno quiere y más si se trata de un futbolista que busca por todos los medios terminar su relación con el equipo al que pertenece.

Te puede interesar: Neymar no fue el único fichaje que no logró el Barcelona

También podrías leer: Los fichajes que el Real Madrid no pudo lograr este verano

El Barcelona no logró fichar a su exestrella.

De acuerdo a la información del periodista Quim Domènech, Neymar lloró al enterarse de su frustrada llegada al Barcelona el pasado fin semana. Además, Domènech reveló que el futbolista se enteró 48 horas antes de que se cerrara el mercado de transferencias en España.

Por si te lo perdiste: El mercado de fichajes europeo rompió récord histórico de transferencias

«El sábado por la mañana estaba llorando en su casa cuando el Barça le comunicó que finalmente no se iba a poder hacer. El chico está hundido», se ventiló en el programa de El Chiringuito.

Recordemos que tanto Neymar como sus amigos Messi y Piqué estaban ilusionados por reencontrarse, en el equipo donde juntos vivieron extraordinarias experiencias. Al final las condicionantes del PSG impidieron la salida del brasileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? El gran ausente de la noche ,@neymarjr, tiene un futuro incierto. ¿Nos ayudas a descifrar en dónde terminará? #MáquinaDelTiempo? #ChampionsLeague ? | #LaChaaampions ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

‘Ney’ tendrá actividad en Fecha FIFA tras ser considerado por ‘Tite’ en los partidos que sostendrán ante selecciones como Colombia y Perú el viernes 6 y lunes 10 de septiembre, respectivamente.

En cuanto a su regreso a la Ligue 1, podría reaparecer con el PSG el próximo sábado 14 de septiembre ante el Estrasburgo a las 10:30 horas (tiempo del centro de México).