Foto: Getty Images

Les damos la bienvenida a un nuevo capítulo de nuestra novela favorita del verano, esta vez, Neymar hizo un berrinche al finalizar el entrenamiento del PSG previo a su duelo contra el Rennes, correspondiente a la Supercopa de Francia.

Si ya era evidente, que el brasileño no quería seguir en el club, ahora más.

Todos sabemos que el jugador desea salir del equipo francés y su tirada es regresar al Barcelona, sin embargo, las ofertas siguen sin llegar y el tiempo se agota, recordando que el Paris Saint Germain le puso como límite el próximo 10 de agosto para definir su futuro.

Te puede interesar: Mbappé no quiere que Neymar se vaya del PSG

Te puede interesar: PSG dejaría salir a Neymar bajo esta condición, ¿se quedará?

Todo sucedió cuando Leonardo, Director Deportivo de la institución parisina, asistió al lugar donde los jugadores realizaron su última práctica previo al trofeo que disputarán mañana para saludarlos y desearles buena suerte. Neymar se percató de ello y prefirió pasar de largo, rechazando el saludo del directivo.

El partido tendrá sede en China y será a las 6:00hrs. CST.

Cabe recordar que la escuadra dirigida por Thomas Tuchel viajó al país asiático con el objetivo de encarar algunos duelos de pretemporada, donde cayeron en penales 6-5 contra el Inter de Milán después de empatar 1-1 y goleó 3-0 al Sydney, encuentros en los que el brasileño no tuvo actividad.

Te puede interesar: Neymar regresó a los entrenamientos del PSG sin conocer su futuro

Daría la impresión de que el Barça ya perdió el interés por el atacante.

El futuro de Neymar continúa en el limbo y tal parece que él está haciendo todo lo posible por salir del PSG, ya sea de buena manera o un poco a la fuerza, disgustando con acciones negativas a la directiva.