Foto: Getty

Los rumores sobre una posible salida del cuadro parisino para regresar al Barcelona acaban de ser eliminados completamente, ya que cuando Neymar habló sobre su carrera en el PSG, lo hizo diciendo que se siente en el mejor momento y no quiere cambiar nada de ello.

No habló sobre su renovación.

«No es momento de hablar de eso, todavía me quedan dos años aquí. Me siento bien aquí, voy a seguir dando el máximo. Puede que esta sea mi mejor temporada aquí», comentó cuando le preguntaron sobre su permanencia en el equipo y aunque aún no hay nada seguro, sí aseguró que ha habido contactos con la directiva.

Aún le queda un año a su contrato, el cual llega a su fin en 2022, pero la idea es que puede llegar a un acuerdo de extensión este verano. Es probable que Mbappé emigre al Real Madrid, por lo cual el PSG deberá de analizar si firma a alguien más o mantiene a Neymar como su estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

Te recomendamos: Bayern Múnich confirmó a Julian Nagelsmann como su nuevo entrenador

Te puede interesar: En Italia aseguran que Cristiano es un fantasma en la cancha

Aunque el brasileño no está preocupado por eso.

La razón por la cual se fue al PSG hace unos años fue para poder ganar la Champions League, algo de lo cual estuvieron muy cerca la temporada pasada, pero el Bayern Múnich se los impidió en la final. Es por ello que esta campaña de la Liga de Campeones es tan importante para Ney.

«Quiero ayudar al equipo a llegar a la final (…) El año pasado llegamos a la final por vez primera y ahora tenemos que dar un paso más. Tenemos confianza. Vamos a darlo todo», dijo cuando le preguntaron si su prioridad era la extensión de contrato o algo más.

Lo que más le importa es ganar la Champions.

Cuando Neymar habló sobre su carrera en el PSG, no lo hizo pensando en el futuro, sino en el presente, porque aunque si le gustaría quedarse en el equipo, lo único importante en este momento es ganar la Champions y ya después se preocupará por lo demás.