Era su primera vez en una final y se quedaron tan cerca de conseguir ser campeones, por eso fue que dolió tanto, solo un gol los separó de poder levantar la ‘Orejona’. Los jugadores del PSG se veían tristes, pero sobre todo su estrella Neymar, quien no se quedó callado y habló de perder la Champions League contra el Bayern Múnich.
Al momento del silbatazo final, las lágrimas corrieron por su rostro.
El brasileño es considerado como uno de los mejores actualmente, pero en los últimos años se ha quedado corto de poder conseguir el trofeo más importante en el futbol europeo. En esta ocasión fue peor por qué estuvieron tan cerca, pero a la vez tan lejos.
Todos los jugadores del PSG estaban tristes, pero sin duda la imagen que más viral se hizo fue la de Neymar en lágrimas sentado en la banca mientras compañeros y rivales intentaban consolarlo. Fue por eso que el jugador no dudó en expresar sus sentimientos, aunque fuera en redes sociales.
Te recomendamos: Philippe Coutinho ya sabe dónde jugará la próxima temporada
Te puede interesar: Koeman le informó a Luis Suárez cuál es fu futuro en el Barcelona
Necesitó un par de horas para tranquilizarse.
Tras verse sumamente afectado, horas después del partido, Neymar por fin habló de perder la Champions League contra el Bayern Múnich y aunque fue algo doloroso, el jugador pudo expresarse de la mejor manera, siempre poniendo la humildad frente a todo.
«Perder es parte del deporte, lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes ?? y FELICIDADES al BAYER», fue lo que escribió el jugador del PSG en su cuenta de Twitter. Un mensaje corto pero directo.
Perder faz parte do esporte, tentamos de tudo, lutamos até o final. Obrigado pelo apoio e carinho de cada um de vocês
e PARABÉNS ao BAYER — Neymar Jr (@neymarjr) August 23, 2020
¿Se quedará en el PSG?
Tras la derrota, a pesar de los millones que han invertido en la plantilla, empezaron los rumores acerca de una posible salida de sus estrellas, Neymar y Mbappé, pero aún no hay nada seguro y eso es algo que solo el tiempo podrá decidir.