Han pasado tantos meses desde que se dijo que el brasileño dejaría el PSG, que la gente empieza a creer que todo fue una broma. Eso hasta el día de hoy, porque la realidad es que ya tiene ‘equipo’, bueno al menos fuera de las canchas, porque Neymar estará en «La Casa de Papel» en la tercera temporada.
Resulta que la serie española es una de sus favoritas.
Entre que si su futuro está en el Real Madrid, en el Barcelona o el PSG, el delantero se dedicó a buscar otra plantilla fuera del futbol y todo indica que la encontró en la pantalla chica. Pasó de ser futbolista a convertirse en un monje.
Sí, la temporada se estrenó hace varios meses, ¿por qué nadie lo había visto? Algunos creen que se debe a que sale solo un momento, pero la realidad es que esa escena había sido censurada por problemas que tenía el jugador con la policía de Brasil.
Te recomendamos: Dembélé eliminó al Barcelona de sus redes
Te puede interesar: Barcelona prepara una oferta irrechazable por Neymar
El caso de violación por el que fue acusado evitó que saliera en el estreno.
Cuando empezó el verano, ‘Ney’ fue acusado de una supuesta violación, así que esa razón hizo que los productores de la serie tuvieran que retirar la escena. Después de que no se encontraran pruebas suficientes, Netflix volvió a subir dichos episodios y esta vez, sí se ve al monje Neymar.
Aparecerá en los capítulos 6 y 8, mismos que se grabaron a principios del año, momento en el cual Neymar no estaba metido en ningún problema y todo era color de rosa para el futbolista. Aunque puede ser que las cosas ya se supieran desde ese entonces.
El nombre de Neymar en la serie pudo haber sido Barcelona o Madrid.
La cuenta de Twitter de «La Casa de Papel» quiso darle la bienvenida al equipo y le ofreció cuatro nombres para ocultar su identidad: San Pablo, París, Barcelona y Madrid. Al final, se decidió por Santos, equipo donde empezó su carrera, así que con ese nombre Neymar estará en «La Casa de Papel».