Foto: Getty

Entre el estira y afloja, el caso ‘Ney’ ha vuelto a prender las alarmas, no porque sea oficial su llegada al club catalán, si no por la posibilidad de que nunca ocurra a pesar de que hace unos días se aseguró que su fichaje era inminente. Aunque no lo creas (o sí), se ventiló que Neymar no llegaría al Barcelona por el simple hecho de que el PSG propuso otra oferta que alejaría al brasileño de su sueño.

Las cosas se han vuelto a complicar para el Barça.

Muchos ya esperaban que el fichaje de ‘Ney’ se diera en las próximas horas; sin embargo, la negociación dio un giro inesperado porque el PSG volvió a poner sus condiciones. Tal vez, este cuento no tenga un final feliz.

La incertidumbre para Neymar ha vuelto y podría quedarse un año más en Francia.

El interés del Real Madrid por el astro brasileño regresaría si en algún momento los directivos del club culé deciden hacerse un lado por lo complicado que ya se volvió la negociación. ¿Volverá intentarlo la directiva merengue o ya se rindieron?

También podrías leer: Dembélé eliminó al Barcelona de sus redes, ¿saldrá del club?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? El gran ausente de la noche ,@neymarjr, tiene un futuro incierto. ¿Nos ayudas a descifrar en dónde terminará? #MáquinaDelTiempo? #ChampionsLeague ? | #LaChaaampions ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Neymar no llegaría al Barcelona, luego de que la escuadra blaugrana rechazara la contraoferta del PSG. A sólo tres días para que se cierre el mercado de transferencias en España la ‘Operación Neymar’ podría quedar en el olvido.

Te puede interesar: La llegada de Neymar al Barcelona es inminente

Por si te lo perdiste: La última hora del fichaje de Neymar por el Barcelona 

El diario Mundo Deportivo reveló que los dirigentes del Barça rechazaron la última petición del París Saint-Germain tras creer que es demasiado lo que piden los parisinos. Y según Catalunya Radio, la contraoferta que hizo el equipo de Francia fue pedir 130 millones de euros en un pago inmediato y el traspaso de Dembélé, Rakitic y Todibo.

Con esto, el traspaso alcanzaría los más de 200 millones de euros.

Por este motivo, las conversaciones quedaron congeladas este viernes y se especula en diversos medios que la llegada de Neymar al Barcelona sería prácticamente nula. Mientras exista o no una resolución a este nuevo problema, Neymar no jugará frente al Metz.

‘Ney’ parece estar más cerca de quedarse en París, que viajar a España. Aún hay tiempo para el Barcelona, ya que el lunes será el último día de fichajes. ¿En qué terminará este caso?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta será la última oferta (ahora sí) que presentará el Barcelona por #Neymar, ¿cederá el jeque? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el