Foto: Getty

No todo es color de rosa. Neymar y Barcelona no tienen una fantástica relación como a muchos nos hicieron creer, luego de conocer que existen problemas entre las dos partes. Todo comenzó porque el originario de Sao Paulo denunció una deuda millonaria por parte del equipo culé hacia su persona.

Esta situación podría tener repercusiones para que Ney regrese al Barça.

Si el futbolista de 27 años tenía tantos deseos de volver a enfundarse el uniforme blaugrana en un futuro cercano, se alejarían por completo, ahora que el astro brasileño decidió exigir los millones de euros que le debe el equipo catalán.

Las críticas empezaran a caerle al seleccionado nacional de Brasil, luego de que los directivos blaugranas fueran insistentes por su traspaso en el mercado de verano.

Te puede interesar: Neymar regresa al Barcelona por una inusual situación

También podrías leer: ¿Cumbre en París por Neymar y Mbappé?

‘Ney’ suma dos goles en la actual temporada con el PSG.

Lo que desencadenó este litigio legal entre las dos partes, fue que Neymar denunció al Barcelona por los 26 millones de euros que le debe, de los 40 millones que se pactaron por su renovación cuando aún formaba parte de los culés. 

En aquella ocasión, el Barça sólo le depositó 14 millones.

Este día los abogados del jugador y del club se reunieron en la Ciudad de la Justicia, en el Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña para intentar una conciliación que no prosperó.

Por si te lo perdiste: Neymar es ese mejor amigo que le paga todo a la gente a su alrededor

Después de varias horas de diálogo se definió que irán a juicio, mismo que comenzará sin la presencia del jugador del PSG.

Por su parte la Cadena SER sacó a la luz la condición que el brasileño puso sobre la mesa para perdonar los euros que le deben, misma que consiste en que lo intenten fichar de nuevo y lo aseguren por escrito.

Sin embargo, la propuesta fue negada y el futuro de Neymar ya no podría estar con el Barcelona.

El traspaso de Neymar al club francés provocó el inicio del conflicto ya anunciado con el Barcelona. ¿Conseguirá lo que quiere o fracasará?