Foto: Getty

Esta semana se definirá por completo el fichaje de Neymar por el Barcelona, el cual de momento sigue en el aire pero ahora con buenos ánimos de parte de todos. Es uno de los futbolistas más polémicos de este mercado de verano y mientras el Real Madrid se aleja cada vez más para hacerse de los servicios, los culés están a nada de amarrarlo

La reunión entre directivos del Barça y PSG fueron positivas.

Te puede interesar: Dembélé eliminó al Barcelona de sus redes, ¿saldrá del club?

Antes de que se cierre el mercado de transferencias para los equipos españoles (2 de septiembre), el club culé no descansará hasta el último minuto hasta tener de nuevo a ‘Ney’ en su plantilla.

En caso de que en los próximos días lleguen a un acuerdo todas las partes involucradas, imagínense el escandaloso ataque que tendrá a su disposición Ernesto Valverde para encarar todos los torneos en los que participará su equipo esta campaña.

También podrías leer: Barcelona prepara una oferta irrechazable por Neymar 


El objetivo primordial del Barça es alzar la ‘Orejona’.

Según medios españoles como Mundo Deportivo, Sport y Marca, el destino de Neymar se podría definir antes de la fecha límite del cierre de fichajes. A pesar de que no hubo acuerdo este martes, todo encamina bien.

«No hay acuerdo aún, estamos negociando, estamos más cerca», dijo el directivo Javier Bordas a su llegada a Barcelona tras su viaje a París.

Por si te lo perdiste: En caso de que no llegue Neymar, Barcelona prepara un fichaje inesperado.

Las negociaciones siguen abiertas, a pesar de que el Presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, no estuvo presente. Cabe mencionar que representantes del Barcelona se trasladaron a París para reunirse con los parisinos y hacer una propuesta de 170 millones de euros que pagarían por Neymar en dos plazos y además de poner sobre la mesa el nombre de Dembélé, según Le Parisien.

Por su parte el diario Sport, ventiló que fueron dos propuestas que hizo el club culé:

-Pagar 150 millones en 2020, con un pequeño anticipo de 30 y/o 40 millones de euros, a abonar en el momento del traspaso.

-Pagar 170 millones en dos plazos, en 2020 y 2021, con el mencionado anticipo.

Sin embargo, la primera fue rechazada y se descartó la posibilidad de un trueque. El objetivo es cerrar la operación antes del viernes.

Otra situación que hizo creer a los directivos del Barça que la situación de la negociación está a su favor es que el PSG les comunicó que su único deseo es jugar con ellos.

Estas platicas entre directivas no se terminan este día, ya que continuarán hasta llegar a un acuerdo. Así que nos podemos ir olvidando de la posibilidad de que ‘Ney’ se enfunda la playera del Real Madrid. ¿Cuál será el destino de Neymar antes del 2 de septiembre?