La estrella brasileña del París Saint-Germain y de la selección Verdeamarelha, sucumbe Francia, pues Neymar aterriza en París al llegar al aeropuerto de Le Bourget, este viernes en la capital francesa, procedente de Brasil, donde se recuperaba de su operación en el pie derecho, informaron algunos medios franceses.
El jugador tuvo una lesión el pasado 25 de febrero contra Olympique de Marsella, y este día Neymar aterrizó en un avión privado, ahora, deberá finalizar su recuperación en París, y pueda presenciar el final de temporada de su equipo, además de prepararse para el Mundial de Rusia.
El proceso de finalización de su recuperación de Neymar será en París, una cuestión que tiene un fuerte peso simbólico para el club y la afición, como muestra de que el jugador esta comprometido con el proyecto del PSG.
Después de que el astro brasileño tuviera una temporada fatal con los parisinos por la desafortunada lesión y la eliminación en octavas de la Champions League ante Real Madrid, pues además no pudo colaborar en el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes.
El entrenador español Unai Emery en rueda de prensa, hace unos días atrás, dejo ver su felicidad por la llegada de Neymar, dando entender que es una pieza fundamental dentro y fuera de las canchas.
“Queremos que este con nosotros, que viva con nosotros el último partido. Cuando este bien para entrenar con todos, entrenara ane el grupo”. Señalo Emery.