La Selección de Brasil se encuentra en pánico, pues su jugador estrella se encuentra en observación por los doctores, después de que Neymar abandonó el entrenamiento al sufrir una recaída en el pie derecho, que le fue operado hace unos meses atrás, cuando el jugador se preparaba de cara al partido ante Costa Rica .
Según Rodrigo Lasmar, doctor de la selección brasileña, sufre Neymar de su pie tras recibir varios golpes de los suizos en su debut en Rusia 2018, recordar que después del partido, entró a los vestuarios cojeando.
Pero este martes en el entrenamiento volvió a tener dolores en la zona donde le fue operado, y se retiro de manera inesperada, con esto cabe la posibilidad de que se retire del Mundial.
El pasado domingo, en su cuenta de Instagram subió una foto en la cual se puede observar y entender que estaba siendo revisado.
Las patadas hacia Neymar no son nuevas, pues con el PSG (actual club donde milita) también recibió una infinidad de faltas en la temporada pasada de la Ligue One y que en febrero dijo adiós por una lesión en el tobillo y en el dedo del pie que le produjo un empujón por detrás sin opción de jugar el balón.
El momento que siente la dolencia #Neymar. La pelota le pega en el pie derecho y queda tocado. Prueba y no puede seguir. Gentileza de @Esp_Interativo. #Rusia2018. pic.twitter.com/x8AzF3GdIs
— Gonzalo Orellano (@Gonzaaorellano) 19 de junio de 2018