Fuente: Getty

Con marcador de 3-1 (5-1), New York RB eliminó a Tijuana de la Concachampions y se clasificó a la semifinal de la justa. El equipo estadounidense se hizo presente en el marcador por conducto de Tyler Adams, Mark Rzatkowski y Alejandro Romero Gamarra.

Xolos llegó al Red Bull Arena obligados a sacar un buen resultado, ya que en la ida habían perdido por dos goles como locales.

En los primeros instantes, los visitantes salieron con ímpetu y al 10 marcaron el primero para su causa gracias a Luis «Quick» Mendoza.

A partir de esa anotación, Tijuana parecía que se podía acercar en el marcador global, pero cerca del minuto 20, New York Red Bulls igualó con una diana de Tyler Adams.

La primera mitad terminó con las acciones igualdad y el panorama era poco alentador para el equipo mexicano que ya tenía un pie fuera del torneo.

La parte complementaria reafirmó que solo hubo un equipo en la serie, New York apabulló a unos Xolos que no tuvieron claridad esta noche.

Al 69, Marc Rzatowski clavó el segundo gol del partido a raíz de una gran jugada en la que estuvieron involucrados en la creación Romero, Murillo y Wright Phillips. El marcador ya era de 2-1.

La cereza del pastel arribó seis minutos después por conducto de Gamarra, quien puso el último clavo en el ataúd de los Xolos.

New York RB eliminó a Tijuana de la Concachampions tras vencer a los de la frontera por marcador global de 5-1. Xolos es el primer equipo mexicano en ser eliminado este año del torneo.