Foto: Especial

Bill Belichik es famoso por pulir el talento de jugadores en la NFL, algunos como Malcolm Buttler, Julian Edelman, Chris Hogan, Nate Soldier y hasta Chad Johnson, le deben al coach estar en el emparrillado y ahora se suma otro más a la lista, luego que los New England Patriots reviven a Eric Decker con un nuevo acuerdo.

Los New England Patriots firmaron al receptor abierto Eric Decker con un contrato por un año, que le da posibilidades al WR de revivir su carrera que ha venido a menos en los últimos tres años.

Te puede interesar: Primer ‘face off’ de la revancha entre ‘Canelo’ y Golovkin fue en privado

También puedes leer: Gonzalo Higuaín llegó cedido al Milán

La llegada de Decker sucedió después que los Patriots cortaron al receptor abierto veterano Jordan Matthews, quien había firmado esta temporada baja y que lo dejó fuera por la gravedad.

Matthews sufrió una lesión en el tendón de la corva en el cuarto día del campamento de entrenamiento, después de varios exámenes, se determinó que no podría estar listo para el inicio de la temporada regular.

Un bajón que le costó no encontrar equipo rápido

Decker jugará su novena temporada en la NFL, luego de atrapar 54 pases para 563 yardas y un touchdown con los Tennessee Titans la temporada pasada, un bajón en su carrera que le impidió conseguir un contrato en el off-season con algún equipo.

«En este punto en mi carrera, quiero ir a un lugar donde pueda competir por un Super Bowl, estar en un buen sistema y estar con un mariscal de campo con el que mis habilidades serían una adición al equipo», declaró Decker.

Además, Decker es de los pocos jugadores que puede presumir haber jugado para los dos QB con mayor rivalidad en la última década, Peyton Manning y Tom Brady.