El segunda base Neil Walker firmó contrato con los Yankees por un año a cambio de cuatro millones de dólares, pero tendrá una notable reducción de su salario.
El nacido en Pittsburgh, jugó con los Mets en el 2017 con un salario de 17 millones de dólares por lo que no ganará ni un 30 por ciento de lo que cobraba el año pasado.
Neil fue víctima de la agencia libre y posteriormente no había recibido ofertas de algún otro equipo de ligas mayores, pero ahora, Walker podría ser el nuevo segunda base, mientras que Brandon Drury pasaría a la tercera de los Yankees.
El pelotero de 32 años pegó para .265 con 14 cuadrangulares y 49 carreras impulsadas el año pasado con los Mets y los Cerveceros de Milwaukee, que lo adquirieron el 12 de agosto.
Además de haber estado en los Mets y en los Brewers, Neil Walker ya acumula experiencia tras haber estado del 2009 al 2015 en los Pittsburgh Pirates.
Neil Walker firmó contrato con los Yankees para intentar ganar la Serie Mundial según dijo en declaraciones, ya que al equipo neoyorquino se le ha negado el campeonato en los últimos años.