En el portal de FIFA se abrió un debate sobre cual debería ser el mejor gol en la historia de los mundiales, y entre las anotaciones más asombrosas se encuentra la tijera de un mexicano, pues Manuel Negrete compite por el mejor gol en la historia de las Copas del Mundo.
La fantástica diana de Negrete se encuentra entre los ocho finalistas que compiten por ser el mejor y el mismo ex jugador profesional cree que debe ganarlo, pues este viernes competirá ante el holandés Dennis Bergkamp y su anotación ante Argentina en 1998.
Manuel realizó una acrobática anotación frente a Bulgaria en los octavos de final de México 86. El ex jugador nacional se encuentra feliz por estar entre los mejores 8 y agradece a la gente por haber votado por su gol y sigue invitando a los aficionados a que lo apoyen para llegar hasta la final y que su jugada llegue ser la mejor de la historia.
El mexicano espera justicia por su anotación y alienta a la gente a que no se deje llevar por la pasión que significa Diego Armando Maradona en el futbol mundial. “Esa anotación fue producto de casualidad, fue algo practicado y ensayado con constancia, hasta que me llego la oportunidad de hacer dicha jugada.”