Uno de los jugadores más polémicos en el torneo Clausura 2018 con el conjunto de “La Noria” fue vendido en el Draft de verano de la Liga MX, pero su nuevo equipo Necaxa advierte a Gullit Peña con la disciplina, pues en caso de no tener un buen comportamiento, estará fuera del club.
¡Venga, @G27Gullit! A defender estos colores #ConElRayoEnElCorazón
. #BienvenidoRayo pic.twitter.com/eDKoHk5ftO — Club Necaxa
(@ClubNecaxa) 7 de junio de 2018
El conjunto hidrocálido antes de contratar a Carlos Peña le pusieron una cláusula en su contrato en la que le darán las gracias si comete alguna falta, esto después de que en su anterior equipo, Cruz Azul, se le viera bebiendo dentro de las instalaciones de entrenamiento.
El Presidente de Necaxa, Ernesto Tinajero, señaló ante varios medios de comunicación que en caso de que Gullit llegará ha tener una indisciplina, se terminará su contrato con el equipo de Aguascalientes.
“Se comprometió a dar todo por mejorar, por tratar de seguir para delante es muy fuerte y tiene muchísimo talento mentalmente para cambiar para no tomar”, indicó el directivo
El directivo de Necaxa mencionó que tal fichaje se dio tras la petición del estratega Leaño, al resaltar que se arriesgaron al dar luz verde para contratarlo.
“Muchas apuestas son arriesgadas, hay unas que le atinas y otras que no. Fue una petición de Marcelo Michel Leaño”, concluyó.