El panorama no pinta bien para el club ‘Gli Azzurri’ que planea tener una revolución durante el mercado invernal. Debido a los malos resultados en la presente temporada y la indisciplina que mostró el equipo durante las pasadas semanas, Aurelio De Laurentiis quiere abrir la cartera para traer jugadores frescos y empezar a ‘cortar cabezas’ de los caciques. El Napoli busca a Haaland y a Zlatan para ser sus primeros refuerzos.
El Napoli es séptimo de la clasificación general.
La directiva del club italiano no está contenta con el primer equipo y quiere tomar medidas lo más pronto posible para revertir la situación. Tanto la parte administrativa como deportiva no están en la misma dirección, ya que el presidente ordenó concentrar a sus futbolistas durante una semana que involucró los partidos de la Roma, Salzburgo y Genoa.
Los jugadores decidieron retirarse después del encuentro de media semana en Champions League y regresar al día siguiente para el entrenamiento, desobedeciendo las órdenes de Laurentiis. Ante este motín como lo catalogaron los medios italianos, uno de los principales señalados es Carlo Ancelotti.
Te interesa: Real Madrid invertiría más de 100 millones de euros en su próximo fichaje
El Presidente del equipo planea una reestructuración del plantel.
El diario ‘La Gazzetta dello Sport’ informó que los directivos están planeando una revolución que incluirá la salida de algunos consentidos de la institución y la incorporación de al menos 3 jugadores que los ayuden a salir del hoyo en el que se encuentran. En la lista están: Erling Haaland, Alex Grimaldo, Sander Berge y Zlatan Ibrahimovic.
Erling Haaland es la sensación del momento, el noruego del Salzburgo suma 26 goles en todas las competiciones sin llegar a la mitad de temporada todavía. A sus 19 años es una de las promesas del futbol, aunque para algunos ya es una realidad. El Napoli planea hacer una oferta por él, pero tendrá que ganarle la disputa al Real Madrid o la Juventus que también tienen la intención de hacerse de sus servicios.
Alex Grimaldo llegaría a reforzar la zaga de los ‘Partenopeos’, tiene contrato con el Benfica hasta el final de la temporada y aún es una incógnita su renovación. Al Portugués se añadiría Sander Berge del Genk que está dispuesto a llegar al ‘Calcio’ para la siguiente campaña.
https://www.instagram.com/p/B4xPMoNHRi3/?utm_source=ig_web_copy_link
Te recomendamos: Jugadores del Napoli corren riesgo de salir del equipo
Las posibles salidas serían de Callejón, Insigne, Mertens y Alan.
También están en pláticas con Zlatan Ibrahimovic que acaba de terminar su participación con el LA Galaxy en la MLS, el sueco aseguró que su objetivo es no continuar en Estados Unidos y regresar a Europa. El Napoli podría ser el equipo que se haga de los servicios de ‘Ibra’.
El enojo de De Laurentiis se traduciría, según anticipa la prensa italiana, en multas y sanciones para los jugadores, pero lo que más preocupa a los aficionados del Napoli, es la posible partida de Ancelotti frente a esta situación. También algunos futbolistas considerados partícipes serán puestos a disposición.
Las posibilidades de que Ancelotti salga del equipo aumentan con cada mal resultado, el presidente analiza la situación y afirmó que está dispuesto a prescindir de él si es necesario. Una de las dudas con los cambios que se avecinan es el status del ‘Chucky’ Lozano.
https://www.instagram.com/p/B4ktI6pBIHV/?utm_source=ig_web_copy_link
Te gustaría leer: ‘Chucky’ Lozano se podría quedar sin entrenador en el Napoli
Napoli busca a Haaland y a Zlatan Ibrahimovic para el siguiente torneo.
El mexicano apenas llegó al conjunto italiano en el verano y recién se estrenó con gol en la Champions. Aunque las críticas hacia su desempeño continúan, Carlo es uno de los que más confianza le tiene, además de que se va adaptando cada día más al Calcio. Si el entrenador sale del plantel, la estadía del ‘Chucky’ en el Napoli peligraría o al menos su constancia en el 11 titular.