Gignac podría considerarse el elemento más importante en la plantilla de Tigres, pero la realidad es que el éxito que ha tenido el equipo en los últimos años no se debe gracias a él y es por eso que el hecho de que Nahuel Guzmán dio positivo por COVID-19 por tercera vez es algo preocupante para los felinos.
El ‘Patón’ se ha perdido dos duelos del ‘Guard1anes’ 2020.
Tigres ha tenido que vivir los partidos contra Toluca y Pumas sin su arquero titular, los resultados no han sido los mejores porque contra los ‘Diablos’ perdieron y contra los universitarios empataron. La falta de Nahuel se ha notado en el cuadro de ‘Tuca’ Ferretti.
Además, la primera vez que dio positivo, no fue el único por que los otros dos arqueros también corrieron con la misma mala suerte. En el partido contra Toluca, el club tuvo que recurrir a Gustavo Galindo, un arquero de la Sub 20 al que ya le habían dado las gracias y tuvieron que contratarlo de nuevo.
Te recomendamos: Talavera reveló la clave del buen paso de Pumas
Te puede interesar: Antuna y Alexis regresaron a Chivas, pero no están completamente perdonados
Lo bueno es que uno de los porteros ya se recuperó.
Mientras, Nahuel Guzmán dio positivo por COVID-19 por tercera vez, Miguel Ortega ya está entrenando y Ricardo Ferretti tendrá que tomar la decisión de seguir con Galindo o recurrir al que siempre ha sido suplente del ‘Patón’, aunque la realidad es que después de esta aislado, podría no estar recuperado totalmente.
Guzmán deberá seguir aislado y bajo supervisión médica hasta que se le vuelva a realizar las pruebas por COVID-19. Ya van tres veces seguidas en las que sale positivo, así que se espera que para la siguiente, los resultado por fin sean favorables para él.
¡DE VUELTA A LA ACCIÓN!
@miguelor13 y @Diego_Reyes13 ya se incorporaron a los entrenamientos de forma regular. ¡Bienvenidos! Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx#EstoEsTigres
pic.twitter.com/jmuHZDWDql — Club Tigres Oficial
(@TigresOficial) August 26, 2020
No es el único positivo en el club.
Jorge Torres Nilo es el otro jugadores contagiado, mismo que también se encuentra aislado. En el momento que ambos jugadores den negativo, se podrán reintegrar a las actividad, aunque eso no asegura que jueguen de inmediato, por qué tanto tiempo sin actividad física podría requerir mayor esfuerzo para recuperarse al 100%.