Actualmente los futbolistas de la Liga MX continúan con sus entrenamientos desde casa, pero en sus ratos libres han causado polémica por diferentes motivos y en esta ocasión Nahuel Guzmán acusa a J Balvin de copiarle su look.

El cantante de reggaeton, J Balvin, subió una foto a sus redes sociales con el pelo pintado de colores que representan a la comunidad LGBT. La respuesta del patón no se hizo esperar y realizó un comentario llamándole copión a Balvin.

Puedes leer: Tigres creó una fundación

Te puede interesar: Gignac podría salir a Boca Juniors 

Todo este asunto fue en tono de broma, debido a Nahuel había realizado esta muestra de apoyo durante la recta final del Apertura 2019, con lo que recibió comentarios positivos por parte de los aficionados del futbol mexicano.

https://www.instagram.com/p/B-yGVIXHymW/

 

Cada vez son más recurrentes las muestras de apoyo en el futbol para la comunidad LGBT y poco a poco los integrantes del mundo deportivo buscan aportar desde su trinchera.

Nahuel Guzmán es un futbolista muy polémico y ha tenido una carrera brillante con los Tigres, en donde ha conseguido una gran cantidad de títulos. Durante su etapa con el conjunto de San Nicolás, el guardameta de 34 años ha conquistado 4 títulos de Liga MX y 3 campeón de campeones.

Con el Patón no hay termino medio y puedes amarlo, pero también odiarlo por ciertas de las acciones que realiza dentro del terreno de juego. Muchos de sus compañeros de profesión han declarado que Guzmán es uno de los jugadores más sucios de todo el futbol mexicano.

https://www.instagram.com/p/B-muhjpHQf7/

 

Nahuel es caracterizado por sus grandes atajadas, pero también por utilizar mañas para consumir minutos cuando su equipo va ganando y también por provocar a los rivales.

Guzmán ha declarado que se encuentra muy cómodo en nuestro país y que tiene la mira puesta en poner fin a su carrera vistiendo la casaca de los Tigres.

Nahuel acusa a J Balvin y nuevamente Guzmán volvió a estar en el ojo del huracán, pese a que la Liga MX se encuentra detenida.