El futbol mexicano está de luto, Murió Ezequiel Orozco, mejor conocido como «Cheque» Orozco los 29 años de edad. El exjugador de Murciélagos falleció a causa de una aguerrida lucha contra el cáncer de pulmón.
Ezequiel Orozco surgió de la cantera de Necaxa y portó las elásticas de Jaguares y Atlante, de Primera División y su más reciente equipo fue Murciélagos de la Liga de Ascenso.
Hace unos instantes, el presidente del equipo de Los Mochis, Miguel Favela, dio su pésame y reflexionó sobre la muerte Ezequiel Orozco:
Hoy hemos perdido a nuestro mejor hombre nuestro mejor delantero. Cheque fue un luchador y como los grandes lucho hasta el final! de pie con gran fortaleza, cariño y sobre todo fe. Mis condolencias y cariño para la Familia Orozco, estamos con ustedes.
— Miguel Favela (@miguelfav1) 16 de marzo de 2018
En noviembre de 2016, «Cheque» fue diagnosticado con cáncer de pulmón y su último partido como profesional fue el 11 de ese mes cuando Murciélagos enfrentó a Tampico Madero. En esa oportunidad se le rindió un homenaje.
La Federación Mexicana de Fútbol Lamenta el Sensible Fallecimiento de Ezequiel Orozco https://t.co/833IGZgrmw pic.twitter.com/oWx4LONeS5
— FEMEXFUT (@FMF) 16 de marzo de 2018
Los organismos del futbol mexicano ya se han manifestado y de igual manera lo han hecho los equipos de la Liga MX y del Ascenso. Jugadores también han compartido unas palabras. Murió Ezequiel Orozco a los 29 años de edad.
Que triste enterarme de esto… Fuerte abrazo a sus familiares, amigos y gente muy cercana. Que encuentren pronta resignación… Buen viaje cheque… ?? No te olvidaremos! ???? #DEP https://t.co/Eyd0YJyD9n
— Chicharito Hernandez (@CH14_) 16 de marzo de 2018