El próximo sábado 7 de abril, Bayern Múnich podría coronarse en la Bundesliga, pues su destino de lograr el sexto título de manera consecutiva y su vigésima octava liga en la historia del club, se encuentra en sus manos, ya que deberán vencer de visita a Augsburgo en el WWK Arena, juego correspondiente a la jornada 29.
Los “Bávaros” encaran el desenlace de la Bundesliga después de haber logrado un importante 2-1 en Sevilla, el pasado martes en la ida de los cuartos de Champions League.
El director deportivo del club Hasan Salihamidzic tuvo de nuevo elogios para la actuación del colombiano James Rodríguez, que inició el partido en el banquillo y que entró al minuto 36 en sustitución del lesionado Arturo Vidal.
«Ha vuelto a hacer un muy buen partido. Ha ordenado el juego y dado bueno balones. Le hace mucho, mucho bien a nuestro juego», señaló Salihamidzic sobre la estrella cafetera.
Leipzig recibe el lunes al Bayer Leverkusen y Eintracht Fráncfort se enfrentará el domingo a Hoffenheim, pues los clubes mencionados se encuentran en un radio de cinco puntos de puestos importantes y sueñan con escuchar las melodías de las competiciones más importantes de Europa, como los son la Champions League y la Europa League.
Fuente: AFP