En la trigésima segunda jornada de la Bundesliga, Bayern Múnich golea a Eintracht Frankfurt 4-1 en el Allianz Arena, en un partido donde el técnico Jupp Heynckes dio descanso este sábado a sus estrellas ofensivas ante las “Águilas alemanas” con la vista puesta en el partido de vuelta de las semifinales de Champions frente al Real Madrid.
Aus! Und jetzt: EUROPAPOKAL! ? #FCBSGE pic.twitter.com/QidcKzwMNm
— FC Bayern München (@FCBayern) 28 de abril de 2018
El primer tanto llego al minuto 42, en manos del alemán Niklas Dorsch, tras una asistencia al ras del pasto por parte de su compatriota Sandro Wagner, para sólo mandar guardar el esférico a la portería del finlandés Lucas Hradecky.
Pues sólo bastó un tanto para que los “Bávaros” se fueran al descanso con la mínima ventaja.
Para la parte complementaria tardo en llegar el gol, en un partido que se vei trabado en media cancha por la disputa por el balon de ambos clubes, sin embargo, fue hasta el minuto 76, cuando Wagner se hizo presente en el marcador, al vencer al arquero Hradecky, pues la bola pasó entre las piernas del finlandés.
Posteriormente al 78’, con un poco de suerte del delantero francés Sebastian Haller realizó el descuento con sus muslo izquierdo y poner las cosas 2-1 en la pizarra.
Pero no duraría mucho la respiración de las “Águilas alemanas”, ya que al 86’, el brasileño Rafinha cosecho el tercero a favor del equipo local.
Y finalmente, al 90’, el defensa alemán Niklas Süle mató a su rival con un cuarto gol, con un buen pase de Rafinha, dejando el marcador final en un 4-1.
El mediocampista azteca Marco Fabián jugó todo el partido, sin tener una destacada participación como venia demostrándolo en anteriores partidos.
Los líderes de la liga alemana siman 81 puntos, mientras que Frankfurt es séptimo con 46 unidades.
La pareja de extremos Arjen Robben y Franck Ribéry no figuraron en la convocatoria, mientras que Thomas Müller y Robert Lewandowski, así como el volante colombiano James Rodríguez tuvieron presencia en el banquillo “Bávaro”.