En el descuento del partido entre el Chelsea y el Manchester United el técnico de los Red Devils José Mourinho se calentó con la banca del Chelsea y casi llega a los golpes con un miembro del cuerpo técnico de Maurizio Sarri.
Cuando parecía que el Manchester United iba a conseguir la victoria en Stamford Bridge llegó un gol del Chelsea de último minuto que provocó una bronca en la zona de bancas.
Puedes leer: Chelsea empató en el descuento ante Manchester United.
Te interesa: La fórmula secreta del Chelsea de Sarri.
#PremierLeague??????? | #LaCunaDelFutbol? #Chelsea 2-2 #ManchesterUnited
En el festejo del gol de Ross Barkley un asistente de Maurizio Sarri le festejó en la cara a Mourinho.pic.twitter.com/3p43ZwHkJ4
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 20 de octubre de 2018
Un miembro del cuerpo técnico del Chelsea festejó el tanto de Barkley enfrente de Mou y se burló por lo que ‘The Special One’ perdió la cabeza y por poco se arma la pelea.
José Mourinho enfureció con un utilero de los Blues y lo encaró en la banca pero todo terminó en palabras ya que jugadores del Chelsea y miembros del cuerpo de seguridad de Stamford Bridge llegaron para separar al técnico del Manchester United y al asistente de Sarri.
Al término del partido el técnico portugués declaró que Maurizio Sarri le pidió una disculpa por el hecho y que en los vestidores el miembro del cuerpo técnico del Chelsea se disculpó con Mourinho que aceptó y acabó con la polémica que sucedió sobre el campo de Stamford Bridge.
Los ánimos subieron de tono, Mourinho encaró a la banca del Chelsea y tuvo que llegar la seguridad de Stamford Bridge para separarlos. pic.twitter.com/uTYOo1vjqr
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 20 de octubre de 2018