Foto: Getty

En partido de la jornada 13 de la Liga MX, Monterrey venció a Pachuca 1-2 a domicilio con anotaciones de Jesús Molina y Carlos Sánchez. De esta manera, los del norte del país están cerca de la clasificación a la liguilla y los de Hidalgo prácticamente eliminados.

El dominio de la visita era palpable en el comienzo del partido. Las aproximaciones eran peligrosas por parte de la Pandilla.

Al 34′, Monterrey abrió el marcador con un gran gol de cabeza del internacional con México, Molina, que dejó sin opción a Alfonso Blanco.

Ya en la parte complementaria, el Pachuca mejoró y comenzaba a pisar con peligrosidad del área rival. Al 53′, materializó dichas llegadas con gol del argentino Sebastián Palacios a pase de Angelo Sagal.

Pachuca daba señales de estar cerca de la remontada, pero no eran precisos de cara al arco de Hugo González.

En los últimos cinco minutos del partido, Rayados puso el 1-2 por conducto del charrúa Sánchez, que recibió un centro de Lucas Albertengo, quien eludió a tres Tuzos en el área chica.

Sin mucha lucidez, Monterrey venció a Pachuca 1-2 y están cerca de llegar a la liguilla. Por su parte, los hidalguenses parece que no estarán en la fiesta grande por tercer torneo consecutivo.

Alineaciones:

Pachuca: Blanco, López, Martínez, Peña, Herrera, Mosquera, Sagal, Aguirre, Gutiérrez, Sánchez y Palacios.

Monterrey: González, Montes, Vangioni, Basanta, Medina, González, Ortiz, Molina, Pabón, Urretaviscaya y Hurtado.