El egipcio Mohamed Salah ya entrenó con el Liverpool de cara el partido de mañana contra el Manchester City correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El máximo anotador de los ‘Reds’ salió con una molestia en la ingle durante la victoria en el juego de ida sobre el City la semana pasada.
Este fin de semana, el Liverpool se enfrentó al Everton en el clásico de Merseyside y el egipcio no participó en el encuentro por medidas preventivas.
El domingo, Salah ya entrenó con el Liverpool en Melwood y realizó trabajo con el personal deportivo, posteriormente estuvo presente en una sesión el lunes por la noche durante el período de 15 minutos que los medios pueden observar.
Jürgen Klopp compareció ante los medios de comunicación y declaro que no está » seguro 100 por ciento de poder contar con él».
«Ayer estuvo con el entrenador deportivo en entrenamiento. A las 5 en punto entrenamos en Melwood y luego veremos si puede ser parte del entrenamiento», dijo Klopp. «Tenemos que ver y esperar la reacción hasta mañana. Entonces tomaremos una decisión. Después tomaremos una decisión. Eso es todo».
El Liverpool hará el viaje a Manchester con las bajas confirmadas de Emre Can (lesión) y Jordan Henderson (acumulación de amonestaciones). A estas se les puede sumar las de Salah, Andrew Robertson y Alberto Moreno, quienes no han librado el protocolo médico.
— Mohamed Salah (@22mosalah) 9 de abril de 2018
Klopp habló sobre las esperanzas de contar con estos elementos: «Con Mo, Robbo y Alberto, tenemos que esperar un poco, pero por supuesto tenemos grandes esperanzas de que vuelvan».
Los ‘Reds’ visitan al Manchester City mañana con la ventaja de 3-0 en el marcador global. El partido se realizará a las 13:45 horas.