Modric y Kroos ya entrenaron con el Real Madrid este domingo, una vez superadas sus respectivas lesiones, anunció el club blanco que espera poder contar con los dos internacionales el martes para la vuelta de los octavos de la Champions contra el PSG.
⚽?? ¡Hoy hemos visto a @lm19official y @ToniKroos entrenar con el resto del equipo y al mismo ritmo! #HalaMadrid #RMCity pic.twitter.com/AYAI9QBoRj
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 4 de marzo de 2018
«El Real Madrid completó una sesión de recuperación tras la victoria ante el Getafe (3-1) y los once futbolistas que salieron de inicio ante el conjunto madrileño se ejercitaron a menor intensidad sobre el césped. Por su parte, Modric y Kroos se ejercitaron al mismo ritmo que el grupo», explicó el Real Madrid en un comunicado.
El regreso del croata y del alemán son excelentes noticias para el entrenador blanco Zinedine Zidane, que el sábado dejó la duda de poder contar con los dos centrocampistas en el Parque de los Príncipes, donde los blancos defenderán la renta de 3-1 de la ida para clasificarse para cuartos.
Modric sufrió una lesión de grado I en el bíceps femoral derecho. Kroos, por su parte, se produjo un esguince de rodilla en el choque de ida ante el PSG. Modric y Kroos ya entrenaron y disipan las dudas de poder contar con ellos de cara a uno de los partidos más importantes de la temporada para los «Merengues».
Fuente: AFP