El mediocampista más importante del Real Madrid romperá un récord personal. Luka Modric cumplirá 100 partidos en Europa, cuando este croata salte al terreno de juego con la playera del Madrid este miércoles para enfrentar a la Roma.
El número 10 del equipo blanco está a horas de que logre el centenario de partidos en competiciones europeas, una marca individual que lograría en la casa del club donde pertenece; el Santiago Bernabéu.
El jugador de 33 años junto a la plantilla merengue comenzarán a defender su título de campeón de la Champions League al enfrentarse a la Roma, pero esta vez sin Cristiano Ronaldo.
Te puede interesar: Las 20 temporadas de Iker Casillas en el Real Madrid
¿Podrá ser referente en el Madrid?
Aunque parezca ridículo para muchos, Modric intentará ser un referente en el club blanco tras la salida del delantero portugués, sabiendo este jugador que pasa por un gran momento futbolístico.
Las razones por la cuales podría convertirse en el próximo líder y estrella del Real Madrid, es gracias a los galardones que ha logrado en los últimos meses como:
- Subcampeón del Mundo en Rusia 2018.
- Premio del Mejor Jugador de la UEFA de la temporada pasada.
- Nominado al ‘The Best’ de la FIFA.
Luka tiene lo necesario para dejar huella en el Bernabéu y convertirse en un ídolo para los aficionados madridistas.
Ahora se encuentra a un juego de cumplir un centenario en Europa.
El reciente subcampeón de Rusia 2018 podrá presumir 100 partidos en competiciones en europeas, tras sumar 70 partidos de Champions League y 29 de Europa League, después de haber pasado por instituciones como Dinamo Zagreb, Tottenham y ahora con el Real Madrid.
Este mediocampista croata reafirmará con este récord personal sus logros obtenidos desde que llegó a la casa blanca de Madrid, el poder alzar 4 ‘Orejonas’ y 3 Supercopas Europa.
También puedes leer: Las 8 imperdibles de la Champions League
¿Lopetegui le dará la oportunidad de celebrar su centenario jugando ante la Roma?
Sin embargo, en caso de salir como suplente en el compromiso de este miércoles del Real Madrid, le bastaría para cumplir sus 100 partidos.